La concentración de Motos Clásicas de ‪Pinos Puente‬ cumple su mayoría de edad

La concentración de Motos Clásicas Ciudad de ‪Pinos Puente‬ cumplió ayer dieciocho años y lo hizo reuniendo a más de doscientas motos y trescientos participantes en esta cita con el mundo de las dos ruedas clásicas, que también se ha convertido en todo un clásico de la localidad, llegado el mes de septiembre.

CONCENTRACION MOTOS PINOS PUENTE

La meteorología acompañó y se volvió a aliar con la organización de esta veterana cita con el mundo de las dos ruedas. La alta participación y el buen tiempo, que acompañó durante la jornada, fueron los mejores regalos que pudo tener, en su décimo octavo cumpleaños, la organización del evento.

El concejal de deportes, Alberto Prieto y la concejala de Seguridad Remedios Jiménez, fueron los encargados de dar la salida que llevó a los participantes, desde la Calle Real, a recorrer las principales calles de la localidad.

Tras completar el recorrido urbano la caravana se dirigió hacia Caparacena, Olivares, Tiena, Puerto Lope, Tózar, Limones y Moclín donde los participantes visitaron la iglesia del Cristo del Paño. Una vez completado el recorrido regresaron a Pinos Puente donde disfrutaron de una comida fraternal en la Cruz de Granada.

La Asociación de Motos Clásicas de Pinos Puente, una de las más grandes de la provincia, cuenta con casi un centenar de socios y dieciocho años a sus espaldas, una veteranía que se demostró en la perfecta organización del encuentro motero del que se disfrutó ayer en la localidad.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *