El Granada CF ha donado a Unicef más de trece mil euros recaudados durante el partido liguero del pasado fin de semana ante el Villarreal que van a ser destinados para ayudar a los niños refugiados que durante estas semanas están llegando a Europa huyendo de la guerra.
El gerente del Granada CF, David Navarro, ha sido el encargado de entregar hoy a los representantes del comité andaluz de Unicef un cheque por valor de 13.508’75 euros que fueron recogidos durante el choque ante el cuadro castellonense.
Esa cifra se ha alcanzado con el 10 por ciento de cada entrada vendida para ese choque, cantidad que el Granada ha dedicado a la causa, más lo recaudado en las mesas colocados en el estadio y sus alrededores para que los presentes al partido que lo desearan hicieran su aportación.
El Granada ha informado a los medios tras confirmar la cantidad exacta aportada que Unicef dedicará este dinero a “los niños afectados por el conflicto de Siria”.
El club rojiblanco ha querido con esta iniciativa sumarse a “la lista de entidades que se están volcando en ayudar a las personas que están sufriendo esta situación, mostrando una vez más su compromiso y lado más solidario con los más necesitados”.