La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre de 29 años por retener presuntamente a una mujer en contra de su voluntad, agredirla sexualmente y sustraerle su teléfono móvil.
Los hechos por los que el presunto autor ha sido detenido ahora ocurrieron a finales del pasado mes de julio cuando la víctima se dirigía a su domicilio, en Torrenueva, ha informado hoy la Policía.
En ese momento se le acercó un hombre que la agarró por los brazos y la introdujo en contra su voluntad en el vehículo que conducía y con el que la trasladó hasta un descampado, donde le agredió sexualmente.
Después, le robó el teléfono móvil, la abandonó en el lugar y huyó.
La mujer esperó en el lugar hasta que se hizo de día para poder salir a una carretera y pedir ayuda, y fue auxiliada y trasladada por agentes de la Policía Local de Motril hasta el hospital, donde fue asistida, tras lo cual denunció los hechos en comisaría.
La Policía Local halló la furgoneta con la que el presunto autor de los hechos la trasladó al descampado, hasta que finalmente el hombre ha sido identificado, detenido y puesto a disposición judicial.