La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por una amplia representación de su equipo de Gobierno, ha visitado la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, en donde ha mantenido un encuentro con su presidenta, Concepción Abarca, y ha visitado varias infraestructuras municipales.
“Hemos querido venir a la ELA y acompañar a su alcaldesa y mostrarle nuestro apoyo en los trámites que está realizando para la independencia de ambos pueblos”, ha explicado Flor Almón, quien, además, ha conocido distintas obras que realiza la Entidad Local en lugares como el campo de futbol de Calahonda.
Por su parte, Concepción Abarca ha agradecido la presencia de Flor Almón y el resto de representantes del Gobierno municipal en Carchuna y en Calahonda. Abarca ha destacado el buen clima que existe entre ambas instituciones y ha emplazado a nuevos encuentros para seguir avanzando en el camino de la independencia del Llano.
“Agradecemos la visita de la alcaldesa y su equipo de Gobierno a la ELA y a las obras que realizamos. Destacar que aquí tiene su casa. Queremos mantener estas buenas relaciones, sobre todo en ese objetivo común de la independencia del Llano”, ha declarado Abarca
Por último, Antonio Escámez ha afirmado que la ELA siempre contará con su apoyo para alcanzar la independencia.
“Apoyamos la independencia. Lo importante es lo que queremos para nuestros ciudadanos y estamos en el buen camino. Este es un municipio muy bonito que se está ganando su futuro”, ha indicado Escámez, que ha destacado en este sentido el magnífico entorno del que disfrutan los niños de la Escuela Infantil Virgen del Mar o los jugadores que cada día acuden a entrenar o a jugar partidos en el campo de fútbol.
Por último, ambas alcaldesas y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril han visitado la Escuela Infantil Virgen del Mar de Calahonda, que está en el mismo corazón del pueblo y que presta servicio a 140 niños del Llano. Almón ha resaltado el trabajo que realiza el personal de este centro educativo.