El Granada CF va a perder para los próximos diez días a seis jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para participar en diferentes partidos internacionales, lo que provocará que el próximo fin de semana no haya jornada en la Liga BBVA.
Se han marchado en las últimas horas con sus combinados nacionales el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el central gabonés Irondu Musavu-King, el delantero congoleño Thievy Binfouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski, este último meta con ficha del filial pero que se entrena a diario con el primer equipo.
Cada uno de estos seis jugadores va a disputar con su selección dos partidos entre el próximo viernes y el martes 13 de octubre, por lo que hasta el miércoles de la próxima semana no se espera la vuelta a los entrenamientos con el Granada de los primeros en regresar.
Tras empatar el sábado ante el Deportivo de La Coruña (1-1) y descansar el domingo, la plantilla dirigida por José Ramón Sandoval ha retomado esta tarde los entrenamientos en la nueva Ciudad Deportiva del Granada con la ausencia de todos los jugadores citados.
El Granada B, filial rojiblanco de Segunda B, también perderá durante diez días al medio gambiano Sulayman Marreh y al central polaco Pawel Bochniewicz, concentrados con sus respectivas selecciones.