El Ayuntamiento niega cualquier irregularidad aunque reconoce que hubo espectadores en pasillos.
La organización del concierto de Pablo Alborán en el Palacio de los Deportes de Granada este sábado no controló una por una las entradas de los asistentes. Además, numerosas personas entraran por una puerta adicional no prevista y, sin llevar físicamente la entrada sino solo el justificante de haberla adquirido por internet. Así lo han asegurado a Radio Granada decenas de asistentes con los que esta Redacción ha contactado.
Es el caso de Aureliano, al que no le controlaron los tickets de su grupo de amigos y familiares. No lo hizo, pero podría haber camuflado en medio del conjunto de entradas mostradas, los billetes falsos que hubiese querido.
.
Afortunadamente no ocurrió nada, pero la Policía Local informó a quienes preguntaban que se habían vendido más entradas de la cuenta para las gradas y menos para la pista. Lo cierto es que todo estuvo lleno y, lo peor, también los pasillos, las escaleras y las salidas de emergencia. Y personas que habían adquirido entrada para estar sentado, tuvieron que permanecer de pie.
.
La concejala de Seguridad María Francés, que estaba dentro, ha asegurado que no se excedió el aforo permitido.
.