El Lodge Ski & Spa, refugio miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), volverá a abrir sus puertas en Sierra Nevada, en Granada, el próximo 15 de diciembre de 2015, tras las reformas acometidas.
En una nota, este establecimiento ha apuntado que los aficionados al esquí, asiduos a las pistas de Sierra Nevada, reconocerán el estilo alpino, construido con madera finlandesa, y que se integra a la perfección con el entorno natural.
“Estamos encantados de volver a abrir nuestras puertas para recibir a pasados y futuros huéspedes en ‘El Lodge'”, dice Enrique Mandl, director general de El Lodge, quien destaca que “es un enclave único en el sur de España y tras esta reforma, El Lodge presenta un aspecto renovado, manteniendo su carácter y sofisticado encanto”.
Sus ocho habitaciones y doce suites han sido rediseñadas para optimizar la distribución de los espacios. Gracias a sus ventanales, las habitaciones gozan de luminosidad y ofrecen vistas a la sierra granadina.
Las estancias del primer piso cuentan con un acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi, y sauna, mientras que en el segundo y tercer piso las habitaciones cuentan con grandes terrazas con jacuzzi privado y vistas a las montañas.
El decorador inglés Andrew Martin ha aportado su toque personal, “con elegantes y acogedores detalles y muebles de estilo nórdico”. Mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno, otorgan “un distintivo aire après-ski a la habitación”. Camas con dosel de inspiración alpina, Chesterfield de cuero y sillas de pelo de pony, recuerdan a la calidez de un refugio de invierno.
Además, los huéspedes “disfrutarán de los productos de Natura Bissé, para mimar su piel antes y después de esquiar”.
Las suites Imperial y Real, situadas en la última planta, cuentan con claraboyas que ofrecen unas sorprendentes vistas del cielo de Sierra Nevada, chimeneas y salones. Existen opciones de alojamiento para todo tipo de huéspedes, esto es, habitaciones familiares, dobles suites.
El hotel puede reservarse por habitación, por pisos o incluso en su totalidad para eventos privados. Las habitaciones y suites están comunicadas para mayor comodidad.
Además, vuelve el servicio de alquiler Pret-a-Porter para dotar a los huéspedes de equipos de esquí, incluyendo un servicio de calentamiento de botas.
Los huéspedes pueden perfeccionar sus habilidades sobre los esquís o ‘snowboard’ con clases privadas o en grupo, organizadas por el equipo de profesores. Además, El Lodge también cuenta con un club infantil, diseñado por Minimec, que ofrece clases de esquí para niños, para disfrutar de unas vacaciones perfectas para toda la familia.
Para los fans del ‘après-ski’, El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un ‘lounge’. Durante el día, podrá disfrutar en ‘The Terrace’, el único restaurante a pie de pista.
El spa y el centro fitness completan la oferta de bienestar de El Lodge. Cuenta con cuatro salas privadas en las que se realizan tratamientos diseñados para aliviar las piernas cansadas, así como la piscina cubierta, hammam y sauna finlandesa.
Con acceso directo a las pistas, El Lodge Ski & Spa se encuentra a 50 metros del telesilla del Parador número 1. Los huéspedes gozarán de 45 pistas y seis rutas fuera de pista desde la misma puerta del hotel. El Lodge se encuentra a dos horas de su hotel hermano, el Marbella Club, a 1,5 horas del aeropuerto internacional de Málaga y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Granada.