Un único acertante de la localidad de Baza (Granada) ha sido premiado con el mayor ‘Sueldazo’ que ofrecen los sorteos de la ONCE de los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total 1,5 millones de euros en premios.
El vendedor de la ONCE que ha repartido en premio, Antonio Manuel Hernández Díaz, que vende en La Corredera a las afueras de Baza, se ha mostrado “feliz, nervioso y con un pellizco por no haber dado el premio de forma más repartida” entre sus vecinos y con la ilusión puesta ahora en el Extra del 11 del 11 de la ONCE “para ver si lo da también en Baza”.
El premio se ha vendido a través de la modalidad de bono por el que el cliente juega el mismo número durante toda una semana y se da la circunstancia de que ha sido el único cupón premiado que se ha vendido de los 55 que integran la serie completa.
Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro ‘Sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.