La Policía Nacional ha desarticulado en Granada un punto negro de venta de cocaína, heroína, marihuana y hachís que funcionaba como un supermercado de drogas y permanecía abierto las 24 horas y ha detenido a tres personas.
Los detenidos son dos hombre y una mujer de 30, 37 y 48 años con antecedentes policiales, ha informado hoy la Policía Nacional.
La investigación comenzó hace dos meses, tras detectarse que un inmueble de la zona Norte de Granada había gran trasiego de personas que acudían a comprar droga, principalmente cocaína y heroína.
En la vivienda, considerada uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de Granada, la droga se dispensaba a través de rejas de seguridad, según la Policía, que dice que funcionaba como un supermercado, con visitas de consumidores “a todas horas”.
En concreto, la venta de las drogas se realizaba, por motivos de seguridad, a través de unas dobles rejas situadas en la puerta principal de la vivienda, lo que dificultaba también el acceso a los agentes.
Durante el registro se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 60 dosis de cocaína y heroína, 40 gramos de hachís, 50 pastillas de “Tranquimazín” y casi mil euros fraccionados en diferentes monedas y billetes.