Los Escolapios no será la primera del Viernes Santo pero podrá intercambiar su puesto con Los Favores

La hermandad de Los Escolapios no podrá ser la primera del Viernes Santo en entrar en la Carrera Oficial como pretendía pero en la reunión entre la Federación y las corporaciones de este día se ha acordado que estudie con Los Favores intercambiar su posición. Ese ahorro más el general del día supondría para la corporación de San José de Calasanz cumplir su objetivo.

El lunes se volverán a reunir con la Federación las dos hermandades en cuestión para fijar la posición definitiva. El adelanto general de los 15 minutos no le viene bien a Los Favores, por lo que la oferta de intercambio de Los Escolapios le solucionaría un problema a la corporación del Realejo, que entraría en la Carrera la tercera, tras Los Ferroviarios y Los Escolapios.

La Tribuna se abrirá a las 19:45 y la Puerta del Perdón se cerrará a las 23:45, adelantando 85 minutos. Para la Alhambra y El Resucitado se aplicarán los mismos descuentos, aunque se mantendrá el horarios de El Resucitado porque la Catedral no estaría disponible antes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *