La Ecología, uno de los pilares de la candidatura de EQUO

Equo es un movimiento político y social que tiene como pilares básicos la ecología, la equidad social, la defensa de los Derechos Humanos, la democracia y la economía verde. Mar De Salas Quiroga ocupa el número 1 de la formación EQUO para los comicios del 25 de marzo por la provincia de Granada. Tanto ella como el número 2, Romualdo Benítez Rodríguez, han participado en el movimiento de los indignados y sus asambleas, y han decidido dar el paso a la política con las ideas muy claras. Ambos fueron elegidos por socios y simpatizantes en un proceso de primarias.

[mp3j track=”Escucha a Mar de Salas Quiroga@wp-content/uploads/2012/02/Candidata-EQUO.mp3″]

EQUO Granada no se fija límites en sus perspectivas de resultado en esas elecciones, y considera que el de su formación es un proyecto que se va consolidando. Por supuesto que, tener una parlamentaria por Granada, sería estupendo.

[mp3j track=”Escucha a Romualdo Benítez@wp-content/uploads/2012/02/Numero-2-EQUO.mp3″]

EQUO-Andalucía es el referente del Partido Verde Europeo, al estilo de Los Verdes Alemanes, que ya están gobernando “lander” (comunidades autónomas), del tamaño de Andalucía en el país que es la locomotora económica europea.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *