La candidatura de UPyD apuesta por la regeneración democrática

UPyD se presenta a las elecciones autonómicas del 25 de marzo con más de 500 propuestas. El candidato por Granada, Fernando Marino, apuesta por la regeneración democrática, por acabar con el bipartidismo y por medidas como la dación en pago de las hipotecas, tan de actualidad, pero que a UPyD ya se la han negado varias veces en el Congreso.

[mp3j track=”Escucha a Fernando Marino@wp-content/uploads/2012/02/Candidato-UPyD-Junta.mp3″]

Marino defiende la transparencia, la reducción del número de municipios y la desaparición de las Diputaciones Provinciales. Frente a la reforma laboral, se defiende un contrato indefinido con indemnización creciente. En materia educativa, UPyD apuesta por la figura del profesor como autoridad. Para Granada, las infraestructuras deben ser protagonistas.

[mp3j track=”Escucha las propuestas para Granada@wp-content/uploads/2012/02/UPyD-propuestas-Granada.mp3″]

El objetivo de la formación es llegar a tener representación en el Parlamento de Andalucía. En Granada, tras las municipales, está el 70% de los concejales que UPyD tiene en toda la comunidad autónoma.
UPyD aboga por la reforma de la Ley Electoral y la recuperación por parte del Estado de las competencias como la sanidad, educación y justicia; para hacer despegar definitivamente la economía andaluza y el empleo, proponen devolver a la agricultura y al turismo el papel de motores de nuestra economía que nunca debieron perder; para devolver a los funcionarios su papel y garantizar su independencia, su productividad y eficacia, su apuesta pasa por derogar la Ley 1/201 de Reordenación del Sector Público de Andalucía.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *