Cayo Lara arropa a la candidatura de IU por Granada

IU apuesta por una lista con mayoría de mujeres para concurrir a las próximas elecciones del 25 de marzo. Encabeza la candidatura Mª Carmen Pérez Rodríguez, quien pide al electorado andaluz que “despierte si no quiere que vivamos los próximos cuatro años sirviendo en el cortijo de Arenas”.

El Salón de actos de la ONCE sirvió para acoger la presentación de la candidatura de IU a las elecciones autonómicas. La lista está integrada por siete mujeres y seis hombres, más dos hombres y dos mujeres como suplentes, que dicen coincidir en tener “un nuevo proyecto de gobierno para Andalucía, muy alejado de la escasez en inversiones públicas del PP y del estatismo y las promesas incumplidas del PSOE”. Entre los miembros, la mayoría son jóvenes, licenciados, con amplia trayectoria en la política de sus municipios y muy ligados al sindicalismo y los movimientos sociales.
El coordinador general de IU, Cayo Lara, alabó la calidad política y humana de la candidatura de IU por Granada, manifestando que los políticos tienen que tener siempre presente los compromisos adquiridos con la ciudadanía y predicar con el ejemplo.

[mp3j track=”Escucha a Cayo Lara@wp-content/uploads/2012/02/Cayo-Lara-candidatura.mp3″]

De igual forma, el coordinador regional de IU, Diego Valderas, considera la de Granada una candidatura “indomable, no sólo por el discurso coherente y de lucha que mantiene, sino también por los hechos que demuestran las trayectorias de cada uno de sus miembros”.

[mp3j track=”Escucha a Diego Valderas@wp-content/uploads/2012/02/Valderas-candidatura-IU.mp3″]

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *