La Alhambra se iluminará esta noche contra la polio

La Alhambra de Granada se iluminará hoy jueves con el logotipo de la campaña de Rotary Internacional “Pongamos fin a la polio”, liderada por esta organización y la Fundación Bill y Melinda Gates. En este 2012 la organización cumple 107 años. La iluminación se ha programado para las 19:30h cuando se proyectarán desde el Mirador de San Nicolás los logotipos sobre la fachada y la Torre de la Vela del monumento granadino.
El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre los efectos de una de las enfermedades infantiles más discapacitantes, la poliomielitis, que aún causa estragos en varios países. El consejero de Cultura, Paulino Plata, asiste esta mañana en la propia Alhambra a la presentación de la campaña.

Se trata de una iniciativa de Rotary Internacional en todo el mundo para concienciar sobre la necesidad de erradicar esta enfermedad y a la que se suma ahora la Alhambra. La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.00 en el Palacio de Carlos V. Por la tarde, a las 19.30, se procederá a la proyección desde el Mirador de San Nicolás del logotipo de la campaña sobre la Torre de la Vela.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *