Carlos Rojas encabeza la lista del PP a las autonómicas

El PP de Granada ha presentado su lista de candidatos para el Parlamento de Andalucía. El número uno al parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha destacado la necesidad de transformar nuestra tierra y mejorar las cosas con un equipo preparado y con ilusión por el cambio que lidera Javier Arenas. Rojas ha señalado que se trata de “una candidatura que combina experiencia, renovación, preparación, conocimientos y que todos atesoran los valores del PP del cambio tan necesitado y con el mismo denominador común, generar empleo, que es la principal preocupación de Javier Arenas y todos los andaluces”.

[mp3j track=”Escucha a Carlos Rojas@wp-content/uploads/2012/02/Carlos-Rojas-lista.mp3″]

El presidente de los populares, Sebastián Pérez, ha reflejado que con este equipo pretende “ofrecer lo mejor de nuestras personas y lo mejor de nuestras políticas, bajo el testigo de dos de nuestros referentes más emblemáticos, la Alhambra y Sierra Nevada; lo mejor del PP de Granada para liderar una candidatura en la que tenemos depositadas todas nuestras ilusiones y esperanzas”. Pérez reseñó que este grupo de personas que atesora renovación y al mismo tiempo experiencia van a trabajar por Granada y para los granadinos con dedicación, entrega, sacrificio y compromiso.

[mp3j track=”Escucha a Sebastián Pérez@wp-content/uploads/2012/02/Sebas-presentación-lista.mp3″]

Sebastián Pérez remarcó que el PP va a trabajar por conseguir acabar con 30 años de gobiernos socialistas y con la tan ansiada alternancia política con este grupo de personas que no lucha contra nadie, sólo contra el paro, que es el único adversario del PP en Granada, Andalucía y España.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *