Dos muertos en un tiroteo entre familias en un barrio de Granada

Dos personas han fallecido hoy en Granada como consecuencia de un tiroteo que se ha producido entre dos familias en un barrio de la capital, han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro Coordinador de Emergencias. Los hechos se han producido en torno a las 16:50 horas en la Plaza de Rey Badis, donde se registró un tiroteo en las inmediaciones de un portal del que dio aviso un particular a los servicios de Emergencias.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del 061 que han confirmado la muerte de una de las dos personas implicadas en el tiroteo, mientras que la otra víctima mortal ha fallecido mientras era trasladado al hospital, según las fuentes.

Agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y han procedido a la detención de un hombre, mayor de edad y cuya identidad no ha trascendido, presuntamente implicado en los hechos.

Los primeros indicios apuntan a que ha sido una reyerta entre dos familias la que ha derivado en el tiroteo, según la Policía, que no descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas detenciones.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *