El CajaGRANADA logra nueve medallas en la primera parte del Campeonato de España

La primera parte del Campeonato de España, que se está disputando en Almería desde el pasado sábado, ha finalizado con un magnífico resultado para el CajaGRANADA, que ha logrado sumar un total de nueve medallas. La competición, que ha discurrido entre las categorías benjamín, infantil, sub 23 y discapacitados físicos, está dejando muy buenas sensaciones para el conjunto ahorrista, que iniciará esta tarde la segunda parte del campeonato con las categorías alevín, juvenil y la Copa del Rey.

Los resultados más destacados llegaron en la prueba de silla de ruedas, donde Miguel Rodríguez logró el oro en Open. Además, el CajaGRANADA logró el primer puesto por equipos, gracias al gran trabajo realizado por Rodríguez, Tomás Piñas, Francisco Javier López y José Molina.

El otro título llegó en la prueba de dobles de benjamín masculino, donde la pareja formada por Guillermo Cuesta y Alberto Rodríguez obtuvo el primer puesto. Además, en esta categoría hubo tres bronces, dos por equipos, obra de Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta, Francisco Vivancos y Pablo Reyes, y uno en individual, obra de Cuesta.

En lo que respecta al resto de competiciones, en categoría infantil Ángela García finalizó tercera, y en sub 23, la pareja formada por Rafael Taboada y Julio Reyes obtuvo el bronce en dobles. El último gran logro fue en equipos, donde Taboada, Reyes, Andrei Birlan y Francisco Ramírez se proclamaron subcampeones de España.

Esta tarde arrancará la Copa del Rey, donde el CajaGRANADA se medirá en octavos de final a Guadix. Además, se iniciarán la prueba de equipos alevín y juvenil.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *