Concluyen inspección ocular y registros para esclarecer tiroteo con 2 muertos

La Policía Nacional ha concluido esta tarde las inspecciones oculares y los registros domiciliarios practicados en la barriada de Granada donde ayer se registró un tiroteo que se saldó con un detenido por la muerte de un hombre de 64 años y de su hijo, de 38, han informado a Efe fuentes policiales.
Hasta el lugar de los hechos, en la plaza Rey Badis, ubicada en la zona Norte de Granada, una barriada conflictiva de la ciudad, ha sido llevado esposado el único detenido de momento por estos hechos, un hombre de 32 años y vecino de los fallecidos que ha sido increpado por los numerosos transeúntes que contemplaban la escena.

En el barrio, donde se ha practicado una reconstrucción de los hechos, hay desplegado un dispositivo especial de la Policía Nacional para evitar incidentes. La Policía Nacional continúa las investigaciones, sobre las que se ha decretado el secreto de sumario, para aclarar lo ocurrido la tarde de ayer cuando el detenido, que cuenta con antecedentes policiales por amenazas, disparó contra sus vecinos.

Varios vecinos relataron ayer que la discusión que derivó en el tiroteo se inició entre el detenido y el más joven de los fallecidos y pudo estar relacionada con el volumen de un televisor, aunque según la Policía ambas familias mantenían desavenencias desde tiempo atrás. Al parecer, el detenido disparó primero contra el hombre de 38 años, que murió en el lugar. El padre de la víctima salió al escuchar los gritos y recibió otro impacto de bala que le dejó herido grave, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, si bien falleció en el trayecto.

Las víctimas, a las que se les ha practicado hoy la autopsia, recibirán mañana sepultura en el cementerio municipal de Granada, mientras que el arrestado pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *