Ángel Gijón presidente en funciones de la ITS de la Costa Tropical

Tras tres horas de asamblea finalmente el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Angel Gijón, será durante 30 días el presidente en funciones de la ITS (Asociación de Turismo Sostenible de la Costa Tropical) en representación de la Asociación de Hoteleros de la Costa.

Y todo porque ayer fue elegido Rafael Lamelas nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros, pero el presidente saliente, José Andrés Fernández –que no estuvo ayer en la asamblea de su gremio, ni hoy en la asamblea de la ITS– ha impugnado la votación de ayer celebrada en Almuñécar, por lo que al tener que producirse un revelo, una alternancia en la directiva de la ITS, Ángel Gijón será presidente en funciones en representación del sector Hotelero hasta el día 9 de abril, mientras tanto se resuelve la impugnación.

Aecost deja la presidencia en este caso Julio Rodríguez, y los hoteleros ostentan la presidencia; el nuevo vicepresidente de la ITS es José Prieto, de Aecost. La Asociación ITS tiene proyectados 30 millones de inversión con aportación público – privado, en el que están inmersos empresarios y ayuntamientos de toda la Comarca de la Costa. El plazo para presentación de proyectos finaliza el próximo 30 de marzo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *