Martins: “No soy el líder, soy uno más”

Están lloviendo los elogios sobre Carlos Martins. Desde hace varias semanas, coincidiendo con la llegada de Abel Resino, el portugués ha empezado a ofrecer sobre el terreno de juego todo su repertorio de fútbol de calidad y clase, su capacidad para moverse entre líneas, el último pase y el gol.

El portugués, que se encuentra en su país durante esta semana y es baja por acumulación de tarjetas para el partido ante el Valencia, ha demostrado más en cinco partidos que en toda la primera parte del calendario.

Martins ha reconocido que “no hice pretemporada por algunos problemas físicos” aunque ya “estoy cada vez mejor”. [mp3j track=”Martins se encuentra mejor@wp-content/uploads/2012/03/martins-fisico.mp3″]

La mejoría de Martins no sólo es producto de la llegada da Abel sino que hay una razón mucho más importante: su hijo Gustavo está mejorando de la enfermedad que padece y el futbolista está más tranquilo y centrado en su trabajo.

[mp3j track=”Sobre su hijo Gustavo@wp-content/uploads/2012/03/Martins-Gustavo.mp3″] Todo el mundo sabe que su deseo es estar el próximo verano en la Eurocopa de naciones representando a Portugal “y tengo claro que si lo hago bien con el Granada será más fácil estar con mi país. Ahora mi cabeza está en el Granada”. [mp3j track=”Martins quiere ir a la Eurocopa@wp-content/uploads/2012/03/martins_eurocopa.mp3″] Sus últimas grandes actuaciones han generado una cascada de elogios que le jugador reparte con todos sus compañeros: “Ahora estamos creciendo y vamos a más. Yo no soy el líder del equipo, soy uno más que quiere ayudar al grupo. El líder es el entrenador y todos tenemos que trabajar para ofrecer lo mejor de cada uno”. [mp3j track=”Martins no se considera el líder@wp-content/uploads/2012/03/martins_lider.mp3″] Martins regresará este fin de semana de Portugal y estará disponible para jugar contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Redacción Deportes/ENRIQUE ÁRBOL.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *