Primera noche en prisión del supuesto homicida de Rey Badis

El hombre de 32 años que fue detenido el pasado martes en Granada por su supuesta implicación en la muerte a tiros de un hombre de 64 años y de su hijo, de 38, ha ingresado en prisión como presunto autor de las muertes. El doble crimen tuvo lugar el martes en la plaza Rey Badis, ubicada en la zona Norte de Granada, una barriada conflictiva de la ciudad donde se desplegó un dispositivo especial de la Policía Nacional para evitar incidentes.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por amenazas, disparó supuestamente primero contra el hombre de 38 años, que murió en el lugar, por causas que se investigan. El padre de la víctima salió al escuchar los gritos y recibió otro impacto de bala que le dejó herido grave, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, si bien falleció en el trayecto.

Algunos vecinos señalaron que el autor de los disparos intentó inicialmente responsabilizar de los mismos a su hijo, menor de edad. El hombre fue detenido en su casa, donde se refugió junto a su familia tras cometer supuestamente el doble crimen.

Las dos víctimas recibieron ayer sepultura en el cementerio San José de Granada, en el que se celebró previamente una misa y donde acudieron familiares y allegados, sin que se registraran incidencias de importancia, informaron a Efe fuentes de la empresa municipal Emucesa.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *