Empresarios de Sierra Nevada reconocen que ‘se ha notado algo más la crisis’

Los empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada reconocen que esta temporada se ha dejado notar “algo más la crisis”, al registrarse un descenso de los visitantes y del gasto que éstos han hecho en el recinto invernal.

[mp3j track=”Escucha la crónica de José Antonio Barrionuevo@wp-content/uploads/2012/03/CRONICA-EMPRESARIOS-SIERRA-NEVADA.mp3″]

En una primera valoración, el presidente de los empresarios de la estación de esquí, Carlos Pascual Morenilla, ha cifrado el descenso de clientes en un 10 por ciento durante el mes de enero, una estimación que según sus datos ha empeorado en febrero debido a las bajas temperaturas que han azotado la península.

Ahora, el sector ya tiene la mirada puesta en el Puente de San José, que suele traer a muchos visitantes de la zona de Levante y confía en registrar una buena ocupación hotelera esos días.

El recinto invernal afronta este fin de semana con la previsión de abrir más de 80 kilómetros esquiables, con pistas abiertas en todas las zonas y nieve calidad polvo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *