Sánchez de Vega y Andrés Romero, a la final del certamen de rejoneo de Atarfe

Los rejoneadores Sánchez de Vega, con 44 puntos, y Andrés de Vega, con 43, han pasado a la final del sexto certamen del rejoneo Canal Sur RTVA que se celebra en la localidad granadina de Atarfe.

También pasan a la final los forçados Amadores de Povoa de San Miguel, que han actuado esta tarde, mientras que el grupo de recortadores está pendiente de decisión empresarial.

Hoy han actuado los de Ruedo Arte Macua y el rejoneador Mario Perez Langa, que ha obtenido 35,5 puntos.

En la enfermería han sido atendidos por el doctor José Sánchez Ortiz los forçados Fabio Madeira, con traumatismo en el hemitórax derecho y contusión en el tobillo izquierdo de pronóstico grave, y Narciso Carrillo, que presentó traumatismo en la pierna izquierda, a la altura del cuádriceps, con pronóstico reservado.

Ambos han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada.

Se lidiaron cuatro novillos de Salvador Guardiola, bien presentados en general y de aceptable juego. El mejor, el cuarto.

Además, dos toros para recortes de El Añadío, serios y el segundo parado y con peligro.

Los rejoneadores Mario Pérez Langa, oreja y oreja, y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas tras aviso. Los dos salieron por la puerta grande.

El grupo de recortadores Ruedo Arte Macua actuó en segundo y quinto lugar, y los forcados Amadores de Povoa de San Miguel en primer y sexto lugar.

La plaza cubierta registró un tercio de entrada en una tarde algo fresca.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *