La Caixa destina 4 millones de euros a obra social durante 2012

El delegado general de La Caixa en Andalucía Miguel Ángel Palanco y la gestora de Acción Territorial de la Obra Social en Granada Patricia Maldonado han presentado hoy las principales líneas de actuación de la entidad financiera para el año 2012 en los campos social, educativo, medioambiental y cultural.

La inversión de La Caixa en acción social en Granada durante 2012 ascenderá a 4 millones de euros. Con esta cantidad, la entidad reforzará en la provincia algunos de sus programas sociales dirigidos a cubrir carencias especialmente acuciantes en la actual coyuntura.

La entidadha anunciado que seguirá trabajando en la inserción laboral de las personas con dificultades; la atención integral de personas con enfermedades avanzadas y sus familiares; y el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, como principales líneas.

La Obra Social también reforzará su programa dirigido a la concesión de microcréditos a través de MicroBank. Los colectivos en riesgo de exclusión social, los niños hospitalizados, los escolares, los inmigrantes o los jóvenes serán otros de los colectivos que podrán beneficiarse este año de la Obra Social ”la Caixa” en Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *