Objetivo inmediato: la ciudad deportiva

Quique Pina tiene dos grandes preocupaciones: que el Granada obtenga la permanencia y que pronto tengan una ciudad deportiva donde entrenar. El presidente del Granada se ha reconocido contactos con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, “para empezar a movernos y buscar otras alternativas”.

Pina llegó a un acuerdo hace casi un año con la localidad de Otura para que el Granada tuviese allí su ciudad deportiva pero el proyecto, que fue aprobado y del que se colocó incluso la primera piedra, está estancado por asuntos administrativos y de liquidez. Ante este nuevo panorama, el presidente del Granada ya está decidido a “no esperar más. No es que no me fíe, no me gusta esa palabra pero ya me he cansado de esperar a Otura. Si luego sale allí el proyecto de la ciudad deportiva, pues mejor, pero no puedo quedarme esperando”.

El objetivo del presidente rojiblanco es tener preparada una ciudad deportiva para el inicio de la próxima temporada. “No he podido cumplir mi palabra con los jugadores. Les prometí que tendríamos ciudad deportiva pero todo depende de un alcalde y no ha podido ser”.

El problema de la ciudad deportiva afecta directamente al rendimiento deportivo según Pina, “y esto lo vamos a pagar tarde o temprano. No competimos en igualdad de condiciones que el resto de los equipos de Primera y en Segunda hay clubes con mejores instalaciones que nosotros”.

[mp3j track=”Pina no puede esperar más a Otura@wp-content/uploads/2012/03/pina_otura.mp3″]

[mp3j track=”Pina no puede esperar más a Otura@wp-content/uploads/2012/03/pina_te_fias.mp3″]

[mp3j track=”Pina busca soluciones@wp-content/uploads/2012/03/pina_solucion.mp3″]

[mp3j track=”Pina: los campos afectan al rendimiento@wp-content/uploads/2012/03/pina_influye_campos1.mp3″]

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *