“No te rindas. El Mundo es vuestro”, lema de Juventudes Socialistas para la campaña de las autonómicas

“No te rindas. El Mundo es vuestro”. Con este lema Juventudes Socialistas inicia una campaña que desarrollará desde hoy y hasta que termine la campaña electoral. Los jóvenes del PSOE defienden que hay dos modelos para seguir adelante y salir de la crisis, y que es necesario que en Andalucía siga gobernando José Antonio Griñán. Juventudes Socialistas hace un llamamiento a la resistencia a los recortes del gobierno de Rajoy.

[mp3j track=”Escucha a Juan Carlos Ruiz@wp-content/uploads/2012/03/Campana-Juventudes-Andalucia.mp3″]

Para Juventudes la única manera de parar los recortes sociales es tener en Andalucía un gobierno socialista, porque es un contrapeso.

[mp3j track=”Escucha a Sergio Gutiérrez@wp-content/uploads/2012/03/Campana-Juventudes-1.mp3″]

Por su parte la secretaria de participación, innovación y redes sociales de Juventudes, María González, defiende el crecimiento que en muchos sectores ha tenido Andalucía, al contrario de otras comunidades autónomas en las que en los últimos años ha gobernado el PP.

[mp3j track=”Escucha a María González@wp-content/uploads/2012/03/Campana-Juventudes-2.mp3″]

La campaña, que recoge lemas como “Por el derecho a un futuro mejor, haz frente a la injusticia social” y “Por los tuyos y por ti, haz frente a los recortes en sanidad y educación” se ha presentado en la Plaza de la Universidad, junto a la Facultad de Derecho.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *