Causa daños de 8.000 euros tras alquilar una vivienda con el nombre de otro

Un hombre ha sido detenido en Granada como presunto autor de un delito de usurpación de identidad después de que alquilase una vivienda y se alojara en un hotel aportando los datos de otra persona, además de no pagar la cuantía que generó su estancia y causar daños en el inmueble por valor de 8.050 euros.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos después de que recibieran sendas denuncias de los propietarios de la vivienda y el hotel, que permitieron localizar al presunto autor de los hechos, un joven de 28 años de nacionalidad española que ya había sido arrestado doce veces más, según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido utilizó el nombre y apellidos de otra persona tanto para alquilar un inmueble, en el que causó daños por valor de 8.050 euros, como para alojarse en un hotel de cinco estrellas de la capital granadina en el que generó un coste de 109 euros.

En ninguno de los dos casos el joven pagó cantidad alguna, según la Policía, que ha informado de que tras difundirse sus datos fue localizado mientras circulaba de copiloto en un vehículo en la zona Norte de Granada, tras lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia, mientras que la Policía mantiene abiertas las investigaciones sobre estos hechos, sin descartar nuevas detenciones.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *