Jornada de Seguridad en Diputación

Expertos en seguridad abordan en la Diputación los retos de la colaboración público-privada en la custodia de edificios institucionales y los protocolos de actuación en grandes eventos. El vicepresidente y diputado de la Presidencia, José María Guadalupe, ha inaugurado hoy la I Jornada Provincial de Seguridad organizada por la Diputación de Granada.

El desarrollo de esta jornada se ha concebido para aglutinar a todos los actores que forman parte del sector de la seguridad en distintos escenarios como son la custodia de edificios institucionales o las concentraciones humanas en grandes eventos.

La colaboración público-privada es el eje del programa que se ha desarrollado con ponentes conocedores de la seguridad pública como el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Joaquín García, o el teniente de la Guardia Civil, José Francisco Rodríguez.

También se han abordado los aspectos más relevantes de la seguridad en organismos públicos de la mano del jefe de Seguridad de la Asamblea de Madrid, Fernando Rivera, o en el ámbito del ocio y el deporte con el director de Seguridad del Real Madrid, Julio Cendal.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *