Los Campamentos Urbanos de la Feria de Muestras de Armilla se ponen en marcha con objeto de conciliar la vida laboral y familiar en las vacaciones de los más pequeños de la casa. Del 2 al 4 de abril, Fermasa ofrece sus instalaciones cercanas y cómodas de la Carretera de Armilla para que los niños y niñas puedan desarrollar todo tipo de actividades lúdicas, talleres de manualidades y deportivas durante las próximas vacaciones de Semana Santa. El horario de las actividades durante los tres días se extenderá de 8:00 a 15:15 horas.
Los Campamentos cuentan con tres ámbitos de edad diferenciados: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. De esta forma se podrá atender de forma más especializada a cada grupo de edad que participe de las actividades programadas. Además, se ofrecerá un desayuno saludable todos los días y merienda a media mañana, pudiéndose contratar adicionalmente el servicio de comedor (18 euros de los tres días).
La inscripción para que los pequeños disfruten estos Campamentos de ocio podrá realizarse a través del correo electrónico fermasa@fermasa.org o mediante el teléfono 958 818 916. El plazo está abierto hasta el próximo 20 de marzo y el precio para asistir a los tres días de actividades lúdicas es de 48 euros. Las plazas son limitadas.