Campamentos de ocio esta Semana Santa en la Feria de Muestras de Armilla

Los Campamentos Urbanos de la Feria de Muestras de Armilla se ponen en marcha con objeto de conciliar la vida laboral y familiar en las vacaciones de los más pequeños de la casa. Del 2 al 4 de abril, Fermasa ofrece sus instalaciones cercanas y cómodas de la Carretera de Armilla para que los niños y niñas puedan desarrollar todo tipo de actividades lúdicas, talleres de manualidades y deportivas durante las próximas vacaciones de Semana Santa. El horario de las actividades durante los tres días se extenderá de 8:00 a 15:15 horas.

Los Campamentos cuentan con tres ámbitos de edad diferenciados: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. De esta forma se podrá atender de forma más especializada a cada grupo de edad que participe de las actividades programadas. Además, se ofrecerá un desayuno saludable todos los días y merienda a media mañana, pudiéndose contratar adicionalmente el servicio de comedor (18 euros de los tres días).

La inscripción para que los pequeños disfruten estos Campamentos de ocio podrá realizarse a través del correo electrónico fermasa@fermasa.org o mediante el teléfono 958 818 916. El plazo está abierto hasta el próximo 20 de marzo y el precio para asistir a los tres días de actividades lúdicas es de 48 euros. Las plazas son limitadas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *