Comienzan los Seminarios abiertos de Antropología Cultural

Mañana, viernes 9 de marzo, se va a celebrar en el Aula Concha Félez de la Facultad de Filosofía y Letras (UGR), de 10 a 12,30 h., el primer seminario abierto de Antropología Cultural que organiza el Observatorio de Prospectiva Cultural HUM-584, con la dirección de José Antonio González Alcantud, catedrático de Antropología Social, y la coordinación de Sandra Rojo Flores.

El primer seminario tratará sobre “Fez y la fotografía: memoria e identidad rescatadas”, y será impartido por José Muñoz, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga e integrante del grupo HUM-584 de la Universidad de Granada.

El programa continúa la semana próxima:

-Martes, 13 de marzo, 16’00-18’00: “Reflexiones de un trabajo de campo en Melilla: El sonido de la alambrada”. Eugenio Giorggiani (Doctorando, Universidad de Palermo).
Aula: José Palanco, Facultad de Filosofía y Letras UGR

-Jueves, 15 de marzo, 16’00-18’00: “El desierto y su imaginario colonial: relatos y cartografía del Sahara y Atacama”. Raúl Molina Otarol (Doctor en Antropología, Chile, Grupo HUM-584 de la Universidad de Granada).
Aula: José Palanco, Facultad de Filosofía y Letras UGR

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *