Seminario “Miradas al mundo” en Políticas y Sociología

Mañana, viernes 9 de marzo, se va a celebrar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, una nueva sesión de los Seminarios “Miradas al mundo” que se organizan como una colaboración del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR y el Grupo de Contenidos de la UGR vinculado al movimiento 15M (Grupo Contenidos UGR-15M).

-Sesión 4ª: “Globalización, ciudadanía democrática y cultura de paz”. Será impartida por el catedrático de la UGR Francisco Entrena-Durán, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y perteneciente al Departamento de Sociología. Tendrá lugar el viernes 9 de marzo, a partir de las 11 h., en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica, (C/ Rector López Argüeta sn, detrás del edificio de la Facultad de CC. Políticas y Sociología).

-Sesión 5ª: Seminario sobre el libro publicado, muy recientemente, por Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón titulado “Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar en España” en el que intervendrá de ponente el profesor Enrique Rubio, del Departamento de Organización de Empresas de la UGR. Tendrá lugar el viernes, 23 de marzo, a partir de las 11 h., también en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.

-Sesión 6ª: “Democracia y participación ciudadana”. Intervendrán los profesores de Ciencia Política y de la Administración de la UGR, Rafael Vázquez, que tratará aspectos institucionales de la democracia participativa, y Fernando Fernández-Llébrez, que hablará sobre ciudadanía y movimientos sociales. Tendrá lugar el viernes 30 de marzo, de 10 a 13:30 h., en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *