La guerra del empedrado y las persianas

La concejala de Urbanismo critica duramente al delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal, al que califica como el “dictador particular de Granada”.

Isabel Nieto considera inaceptable que la Delegación pretenda imponer al Ayuntamiento la colocación de empedrado grueso en la remodelación del Carril de San Cecilio, y prohibirle la colocación de granito.

Nieto incluso insinúa que Benzal prevarica, y va contra la normativa de accesibilidad del barrio del Albaicín, que fue aprobada con el dictamen vinculante de la propia Junta de Andalucia.

[mp3j track=”Escucha a Isabel Nieto@wp-content/uploads/2012/03/nieto-benzal-albaicin.mp3″]

Nieto también arremete contra Benzal por oponerse primero a la colocación de cualquier tipo de persiana en los escaparates del centro, y ahora, en campaña electoral, invitar al Ayuntamiento y a los comerciantes a una reunión para negociar cómo resolver el problema de la seguridad.
La concejala de urbanismo recuerda que este asunto afecta a 2600 establecimientos y ya ha dicho que no irá a la reunión para no hacerle el juego electoral al PSOE. Según Isabel Nieto, Pedro Benzal es el Delegado de Cultura más “dañino” que ha tenido nunca Granada

[mp3j track=”Escucha a Isabel Nieto sobre persianas del centro@wp-content/uploads/2012/03/nieto-electoral.mp3″]

 

Quizá te interese...

Una respuesta a La guerra del empedrado y las persianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *