Una empresa de Baza se convierte en el primer operador de telefonía móvil de Granada

La empresa VivaMovil se ha presentado este viernes en Baza como nuevo operador de telefonía móvil con servicio de voz y datos similar al de las grandes compañías. La empresa opera desde hace varios años en Baza como operadora de teléfono fijo, proveedor de internet y televisión de pago.

Según ha explicado su gerente Juan Antonio Rodríguez la conversión en operador móvil era el paso lógico que debía dar la firma, que ya ha anunciado que en las localidades donde tenga clientes establecerá puntos para el acceso gratuito a internet a través de wifi sin que sus abonados consuman tráfico de datos en su móvil.

La empresa de telefonía, que ofrece tarifas económicas, tiene su centro de operaciones en Baza en una sede desde la que también ofrece su servicio de asistencia a los clientes de cualquier punto de España.

Varios stands en la Feria de Productos y Servicios del Altiplano

VivaMovil se ha presentado en la Feria de Productos y Servicios del Altiplano que se ha inaugurado este viernes en el Pabellón de Ferias de Baza con la participación de un centenar de empresas y comercios del norte de la provincia de Granada. VivaMovil ofrece en esta feria wifi gratis a expositores y visitantes. La clave es 958703455, su número de atención telefónico.

 

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *