Abierto el programa de innovación y buenas prácticas docentes

Hasta el próximo 23 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes al Programa de innovación y buenas prácticas docentes (2012-2013).

Este programa se convoca en respuesta a los compromisos de la Universidad de Granada por mejorar la docencia, con el fin de lograr los niveles de calidad y excelencia necesarios para una adecuada formación académica y capacitación profesional de los estudiantes. Y ello, con el objetivo de incentivar y apoyar la innovación y las buenas prácticas en la labor docente, así como promover la cultura emprendedora.

Además, se informa de que, en esta convocatoria, la imposibilidad de participar en más de un proyecto podrá ser exceptuada sólo cuando se trate de un Plan de Acción Tutorial, previa solicitud y justificación a este Secretariado.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace http://innovaciondocente.ugr.es/pages/convocatoria2012/programa_2012

Contacto: Secretariado de Innovación Docente. Teléfonos: 958 241000. Ext: 20467 y 20468 Web: http://innovaciondocente.ugr.es

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *