La Universidad de Granada informa sobre becas para estudiar en el extranjero

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo organiza, el 16 de Marzo de 2012, una jornada especialmente dedicada a difundir algunas de las becas más prestigiosas que existen para realizar estudios en el extranjero. En esta ocasión, contará con representantes de la Fundación Fulbright, de las becas Talentia que ofrece la Agencia Andaluza del Conocimiento, y del DAAD alemán. El acto será inaugurado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, Dorothy Kelly.

Durante estas jornadas, los representantes de la Fundación Fulbright (Kara Madden), becas Talentia (Francisco Pérez Cutiño) y becas del DAAD alemán (Andrea Bies) informarán a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado y contestarán a las preguntas y dudas de los estudiantes.

La movilidad de estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios, constituye el punto de partida y aun el núcleo central del proyecto de internacionalización de la UGR. La práctica totalidad de los convenios, proyectos, redes, asociaciones y programas propios gestionados o participados por la UGR contempla algún tipo de movilidad para sus integrantes, sea para estudiar, impartir docencia, investigar o compartir las buenas prácticas profesionales. El esfuerzo que ha realizado y sigue realizando la UGR se refleja en los puestos de liderazgo que ocupa entre las universidades europeas y españolas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *