Gran concurrencia en la Feria de la Belleza, que se celebra en Armilla

La VII Feria Andaluza de la Belleza que se celebra hasta mañana en la Feria de Muestras de Armilla atrajo en su primera jornada a decenas de visitantes. Causó gran expectación la zona de concurso en el pabellón 3 similar a las grandes pasarelas internacionales.

Un total de 120 expositores han acudido a esta feria donde se muestran las últimas novedades de este sector que está teniendo un auge importante en los últimos años.

El recinto de Santa Juliana estará muy concurrido durante todo el fin de semana con 6.000 metros cuadrados para estética y cosmética, peluquería, bienestar, equipamientos, asociaciones del sector, prensa especializada y nutrición saludable.

Hoy y mañana se celebrarán varios encuentros lúdico-profesionales como el 2º Campeonato de Maquillaje de Fantasía Facial – Corporal y el 4º Campeonato de Peluquería ‘Francisco Serrano’. Además, esta tarde a las 19:30 horas se celebrará la final del Certamen Imagen Andalucía Belleza.

La entrada a la feria cuesta 5€ siendo gratuita para los niños menores de 10 años y los mayores de 65 años presentando, éstos últimos, la “Tarjeta Andalucía Junta sesenta y cinco”. El acceso para profesionales del sector es también gratuito previa solicitud a la organización de Fermasa.

La feria se abre a las 10 de la mañana y se cierra a las 9 de la noche y cuenta con la colaboración de sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Armilla, la Diputación de Granada, Caja Granada, Cervezas Alhambra, Emasagra y Caja Rural.

Radio Granada emitió este viernes su programa ‘Hoy por Hoy Granada’ desde esta feria. El programa se puede escuchar en este enlace.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *