Agricultores reclaman a Fomento el pago por las expropiaciones de la A7

COAG ha reclamado hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, que no olvide incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2012 una partida suficiente para hacer frente al pago de los expedientes de expropiación de fincas de los agricultores afectados por la construcción de la autovía A-7.

La organización agraria ha solicitado a través de un comunicado que se habiliten las líneas de crédito necesarias para que se puedan efectuar los abonos pendientes “a la mayor brevedad posible”.

El secretario provincial de COAG Granada, Miguel Monferrer, ha informado de que pedirá que se eleve una petición a la ministra de Fomento que recoja este compromiso por parte de Carlos Rojas, cabeza de lista por el PP en la provincia a las elecciones autonómicas.

Monferrer espera que el recorte de 1.600 millones de euros anunciado por el Gobierno que se prevé en infraestructuras no se derive ningún perjuicio para los agricultores de la comarca de la Costa de Granada.

La organización agraria denuncia que Granada no haya recibido crédito para realizar pagos a los agricultores en todo lo que va de año y finales del pasado, y que sean de nuevo “los olvidados” de la A-7.

REDACCIÓN / AGENCIAS

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *