La Paz estrena la parihuela del palio, ya montada en el Perpetuo Socorro

La hermandad de La Borriquilla, que trasladó a sus titulares el pasado domingo desde su templo provisional de Santiago a su templo provisional de salida, ha montado ya en el santuario del Perpetuo Socorro el paso de misterio al que solo le falta la flor y la palmera para la estación de penitencia inaugural del Domingo de Ramos.

El principal estreno de esta hermandad estará este año en la nueva parihuela del palio, que llegó anoche desde el taller Las Ramblas de Córdoba y que ya está montada con los respiraderos en el interior de la iglesia redentorista.

En las fotografías también se pueden ver los huecos de las cuatro cartelas que está dorando Cecilio Reyes en su taller de Granada y que serán estrenadas en su salida. La hermandad también ha encargado al orfebre sevillano Agustín Donoso los faroles de acompañamiento del Simpecado que podremos ver el 1 de abril próximo.

También saldrán a la calle por primera vez las nuevas 50 túnicas diseñadas por Bere Casillas que completan la renovación de los hábitos de todos los tramos.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *