Sebastián Pérez: ‘Es una victoria amarga, pero no quiero desánimo’

Caras largas y decepción en el cuartel general del PP en el Hotel Nazaríes. Los populares de Granada califican de “victoria amarga” los resultados de los comicios andaluces.

Finalizado el escrutinio, el presidente provincial Sebastián Pérez decía a los militantes populares que no quería ver malas caras, ni desánimo. Pérez asegura que se siente orgulloso de que Granada sea una provincia del PP y señala el paro y la crisis como los principales objetivos contra los que va seguir luchando.

[mp3j track=”Escucha a Sebastián Pérez@wp-content/uploads/2012/03/sebas-valora-resultados.mp3″]

El cabeza de lista Carlos Rojas se mostraba muy satisfecho por el enorme esfuerzo y la “modélica campaña” realizada por los populares. El alcalde de Motril ha prometido seguir construyendo Andalucía en positivo.

[mp3j track=”Escucha a Carlos Rojas@wp-content/uploads/2012/03/carlos-rojas-valora.mp3″]

Respecto a la abstención, el PP reconoce la necesidad de volver a ilusionar en las urnas y ganarse la confianza de los votantes socialistas desencantados. Según el presidente provincial, los 9 parlamentarios que ha perdido el PSOE a nivel regional han ido a parar directamente a IU; una coyuntura política que, a juicio de Sebastián Pérez, la coalición de izquierdas va a saber aprovechar.

Los populares no creen que la reforma laboral del Gobierno de Rajoy haya sido la responsable de que no hayan conseguido la mayoría absoluta, a pesar de que todas las encuestas daban horquillas de hasta 58 diputados para el PP. Sebastián Pérez concluye diciendo que “el pueblo nunca se equivoca” y que el PP va a trabajar fuerte para desmontar el régimen socialista de 30 años en Andalucía.

 

 

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *