El Alcalde de Granada se defiende de las acusaciones de Jose Julián Romero

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha atribuido hoy las acusaciones del empresario José Julián Romero, que tras su imputación por presunta prevaricación descargó parte de la responsabilidad en el regidor, a que cuando se exige a alguien que sus proyectos cumplan la ley “a veces fastidia”.

Estas declaraciones se producen después de que el empresario atribuyera al alcalde y a la actual edil de Urbanismo, Isabel Nieto, alguna responsabilidad en el caso del Cerrillo de Maracena, sector por cuyo desarrollo urbano la Fiscalía le acusa de prevaricación junto a otras siete personas, entre ellas el que fue concejal de Urbanismo en el primer mandato de Hurtado, Luis Gerardo García Royo.

El alcalde, que ha presentado el Plan Parihuela de Semana Santa, ha dicho hoy que lleva “muchos años en política” para entender que “a las personas, cuando se les mete por vereda, les duele”, y ha considerado que lo que tiene que hacer José Julián Romero, que “ha perdido ya algunos juicios”, es “ponerse al día con Granada”.

Torres Hurtado ha indicado que “lo único” que se le ha exigido al empresario durante su mandato es que “los proyectos tienen que cumplir la ley, y eso a veces fastidia”.

“Cuando exiges cumplimiento y se lo cobras, puede sentirse molesto”, ha manifestado el alcalde, que ha señalado que lo que más le ha “extrañado” es la postura del PSOE por haberse puesto “de parte de un promotor que no quiere cumplir sus obligaciones con el Ayuntamiento, en vez de defender los intereses de Granada”.

REDACCIÓN / AGENCIA EFE

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *