La ONCE reparte 315.000 euros en Padul

La ONCE repartió ayer 315.000 euros en la localidad granadina de Padul donde Carmen Castellano vendió nueve cupones premiados cada uno con 35.000 euros. Carmen Castallano Velasco, vendedora desde 2004, distribuyó el premio en la calle Real del municipio granadino. El resto de premios tuvieron como destino Albacete, Alicante y Vigo.

El cupón del miércoles estaba dedicado a los Jameos del Agua como símbolo del patrimonio cultural de Lanzarote, dentro de la campaña monográfica de motivos de cupón ‘Lo Mejor de Nuestra Tierra’, dedicada a las Comunidades Autónomas. Padul depende administrativamente de la dirección de la ONCE en Granada que cuenta con 1.557 afiliados de las 15.364 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre del próximo 6 de mayo la ONCE ofrece, por cinco euros, un premio de 15 millones de euros al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *