El portugués Martins se ejercita con normalidad y podrá jugar ante el Rayo

El centrocampista portugués del Granada CF, Carlos Martins, se ha ejercitado hoy con normalidad y podrá jugar el decisivo partido ante el Rayo Vallecano, para el que los andaluces tienen ocho bajas seguras al unirse a las siete conocidas la del delantero Alex Geijo, sancionado hoy por Competición.

Martins se ha ejercitado hoy sin problemas junto a sus compañeros al estar recuperado de los problemas físicos que le impidieron terminar el partido disputado el pasado fin de semana contra el Real Madrid.

El jugador portugués, por tanto, deja de ser duda y participarán sin problemas en el encuentro que su equipo jugará el domingo ante el Rayo Vallecano, en el que se jugará la permanencia una temporada más en Primera división.

Las malas noticias para los andaluces las protagoniza el defensa central Diego Mainz, que hoy tampoco ha podido entrenar con sus compañeros por la pubalgia que padece y su participación en el choque es cada vez más complicada.

El Granada cuenta con ocho bajas seguras para ese partido toda vez que el delantero Alex Geijo tampoco podrá actuar al haber sido castigado hoy por Competición con un partido de sanción por las observaciones que hizo al colegiado Clos Gómez al final del Granada-Real Madrid.

Geijo se une a las otras siete bajas ya conocidas: por sanción el centrocampista Moisés Hurtado, el extremo Dani Benítez y el lateral brasileño Guillerme Siqueira, y por lesión el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda.

 

LUCENA: ‘QUEDAMOS POCOS, PERO SOMOS MUY VALIENTES’

El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, ha reconocido que con las bajas que tiene su equipo quedan “pocos” jugadores “pero muy valientes” para el decisivo partido del domingo ante el Rayo Vallecano, en el que los andaluces saldrán a “apretarles para ganar”.

Lucena ha explicado hoy en conferencia de prensa que los jugadores del Granada se encuentran “responsabilizados y concienciados” de lo que se juegan ya que “es el partido más importante de la temporada porque de él depende seguir o no en Primera”.

“Es muy bonito sufrir por estar en Primera y vamos a hacer todo lo posible por quedarnos porque hemos hecho méritos suficientes para que la próxima temporada podamos seguir en Primera”, ha añadido el jugador, quien reconoce que los suyos irán a Vallecas con muchas bajas.

“Quedamos pocos pero los pocos que quedamos somos muy valientes”, ha apuntado Lucena, quien no ha ocultado que la consigna del Granada será “salir a robar el balón en su campo, a apretarles para ganar”.

El capitán del Granada cree que el Rayo Vallecano tampoco “ha merecido estar donde está” y ha destacado que “juega muy bien, tiene calidad de medio campo hacia arriba y es un equipo especial por las dimensiones de su campo”, donde “la gente aprieta”.

“Nos va la vida en el partido contra el Rayo”, ha concluido Lucena, quien espera un encuentro “muy intenso, de mucha lucha y mucho miedo a perder balones y conceder ocasiones” en el que “saber llevar la tensión va a ser fundamental”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *