Un agente herido en la persecución de unos ladrones desde Belicena a Otura

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido esta mañana en Otura en la persecución de los tres ladrones que previamente habían atracado una sucursal bancaria en Belicena. El agente ha sido trasladado al hospital San Cecilio con fractura abierta en un brazo. Sus compañeros han logrado detener a los tres atracadores y se han incautado del arma con la que se ha cometido el robo. También han recuperado todo el dinero.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que podría tratarse de la misma banda que atracó hace un mes una sucursal bancaria en El Chaparral ya que ha usado el mismo procedimiento: con un coche robado se irrumpe en el local, se huye con un segundo también robado que después se abandona, para terminar con un tercero de su propiedad.

[mp3j track=”Escucha al teniente alcalde de Otura Nacho Pérez@wp-content/uploads/2012/05/nacho-perez-susto-otura.mp3″]

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana cuando tres atracadores han empotrado un vehículo contra la sucursal de la Caja Rural de la localidad de Belicena, en el municipio de Vegas del Genil.

Tras el atraco ha comenzado una persecución de la Guardia Civil. Los agentes han perseguido a los ladrones, que huían en un segundo coche, hasta una urbanización de Otura donde los han rodeado en la calle Keops.

Los ladrones, al verse rodeados, han embestido en la huída contra el vehículo policial, momento en el que han herido al agente, que ha sido trasladado a un hospital de Granada.

Los tres atracadores, de alrededor de unos 30 años, han sido detenidos.

(Seguirá ampliación)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *