Los vecinos de Cájar podrán utilizar las instalaciones deportivas de Granada

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, y el alcalde de Cájar, Fidel Prieto Cabello, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a esta localidad del área metropolitana granadina desarrollar en la piscina del Complejo Deportivo Núñez Blanca en el Zaidín un programa denominado ‘Levántate y Nada’, mediante el cual el Ayuntamiento de Cájar facilitará a sus ciudadanos pases de piscina para nado libre en la modalidad llamada ‘entrada 7.30 horas’.

Los vecinos de Cájar que quieran usar esta forma de practicar la natación deberán tener más de 14 años y ser capaces de nadar, al menos, 25 metros de forma continuada. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada reserva un mínimo de dos calles para la modalidad de calle libre.

El responsable del deporte municipal de la capital granadina, Antonio Granados, señala que “la capital granadina, por su volumen, cuenta con instalaciones singulares que es difícil que se encuentren en otras localidades más pequeñas. Por este motivo, considero muy positivo la firma de acuerdos con ayuntamientos del área metropolitana en la que ambas partes salen beneficiadas”. Por su parte, el máximo representante del Ayuntamiento de Cájar, Fidel Prieto, destaca “el interés del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cájar en ofrecer servicios de calidad a nuestros vecinos”. En este contexto se ha firmado este convenio con el Ayuntamiento de Granada, que, añade, “permitirá a los vecinos de Cájar practicar natación y les ayudará a adquirir hábitos de vida saludable”.

El documento firmado por ambos ayuntamientos abre la posibilidad de ampliar en el futuro esta actuación a otras actividades u otros equipamientos deportivos que permitan a los ciudadanos de Cájar practicar distintas modalidades deportivas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *