A la venta la nueva edición de ‘Gólgota’, presentada en la clausura del curso cofrade

La conferencia de clausura del curso cofrade a cargo del vicario Blas Gordo sirvió también anoche para presentar la nueva edición de la revista Gólgota. El número 52 de la revista de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada ya está en la calle.

En esta ocasión, la revista Gólgota ofrece una reflexión sobre el sacramento de la Eucaristía que, de forma especial, se celebra estos días en nuestra ciudad. Además, la crónica de la Semana Santa pasada ofrece detalles, fotografías, recuerdos de todo lo vivido en aquellos primeros días de abril, una vez más marcados por las inclemencias meteorológicas.

La historia de nuestras cofradías de antaño, la reflexión, noticias, actualidad y el perfil de un cofrade granadino completan esta nueva edición de Gólgota que ha sido posible gracias a sus patrocinadores y colaboradores. La revista se puede adquirir al módico precio de 3 euros en quioscos, librerías y la sede de la Real Federación (Centro Ágora – plaza de los Lobos, 12) de lunes a viernes de ocho a nueve de la noche. La portada se ha elaborado gracias a una fotografía de Sergio Aguayo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *