José María Manzano, hermano mayor de La Esperanza de Baza

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Señora de La Esperanza y San Juan Evangelista de Baza ha cambiado de Hermano Mayor tras la dimisión de Francisco Javier Espín Ballesta.

El hasta ahora Vice Hermano Mayor José María Manzano, ha sido designado por el obispado de Guadix, como nuevo Hermano Mayor de la misma hasta el proceso electoral que se llevará a cabo, Dios mediante, en Junio de 2013. El obispado ha entendido que debió a las fechas veraniegas en las que ya estamos, es mejor continuar la labor de esta Junta de Gobierno de manera normal hasta que la situación se regule el próximo año y continuar así con los proyectos que tiene emprendidos la hermandad.

Por esto, la Junta de Gobierno convocará un Cabildo de Hermanos en la segunda quincena del mes de Septiembre, en la que se dará cumplida información a todos los miembros de la cofradía, haciéndoles partícipes de la actual situación de cara al nuevo curso cofrade.

La cofradía sanjuanera requiere de la colaboración de todos sus hermanos para continuar realizando las habituales labores que cada año desembocan en las estaciones de penitencia de Domingo de Ramos y Jueves Santo.

Por otro lado, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, quiere felicitar a Pedro José Carrión Encinas, por su reciente elección como Hermano Mayor del Nazareno y su nueva junta, hermandad con la que compartimos mucho más que parroquia, estando como siempre a su disposición para todo aquello que necesiten deseándoles la mejor de las suertes.

(Fotografía de www.semanasantadebaza.com)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *