Las Gabias se prepara para sus días grandes

La hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves, excelsa patrona de Gabia la Grande se encuentra inmersa en los actos y cultos que se celebran cada año en las fechas cercanas a su festividad litúrgica, para ello consagra:

*SOLEMNE NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, desde el pasado viernes 27 de Julio y hasta el próximo sábado 4 de Agosto víspera de su festividad. La misma se celebrará a partir de las 20,00 horas en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

*Día 5 de Agosto FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
A las 00:00 solemne felicitación a Nuestra Señora, serenata a las puertas del templo.
A las 06:00 rosario de la aurora por las calles de Las Gabias.
A continuación eucaristía a las 08:00 – 10:00 – 11:00 FUNCIÓN PRINCIPAL INSTITUTO

A las 09:00 repique general de campanas anunciando el día grande de nuestra localidad.
A las 21:00: SOLEMNE SALIDA PROCESIONAL con la imagen de Nuestra Señora de las Nieves, Excelsa patrona de Gabia la Grande y Alcaldesa Perpetua y honoraria de Las Gabias, acompañada por hermandades, autoridades locales, civiles, eclesiásticas, Banda Municipal de Música de la localidad, vecinos de la localidad y devotos de Nuestra Madre. La misma partirá a las 21,00 horas desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación, recorriendo las principales calles del municipio hasta la Ermita, cuyo recorrido estará engalanado de forma extraordinaria por hermanos y vecinos de esta localidad con banderolas, arcos, altares y muchos otros elementos decorativos, así como numerosas “petalás” y cohetes al paso de Nuestra Señora. Un gran castillo de fuegos artificiales al filo de la medianoche pondrá punto y final a la festividad de Nuestra Señora de Las Nieves.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *