El Granada CF disputará mañana ante el Vitoria de Guimaraes portugués el partido de presentación ante su afición, correspondiente al ‘Trofeo Diputación’, que servirá como estreno en Los Cármenes de las nueve incorporaciones realizadas hasta ahora por los rojiblancos.
El encuentro, sexto del conjunto granadinista en esta pretemporada, llega después de que el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela brillara el pasado sábado en el amistoso que le midió con el Hércules de Alicante, en el que venció por 5-1 y disputado en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia).
El Granada recibirá en el Nuevo Los Cármenes a un clásico de la primera división portuguesa, el Vitoria de Guimaraes, con la idea de intentar repetir la imagen de ese último amistoso, ratificar las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada e ilusionar a su afición para su segunda campaña consecutiva en Primera.
El choque servirá para que la afición rojiblanca vea por primera vez en acción a los nueve fichajes hechos hasta ahora por el club que preside Quique Pina, aunque los nazaríes también tendrán bajas significativas.
El medio Fran Rico, el también centrocampista argelino Hassan Yebda, el extremo Jaime Romero y el defensa Diego Mainz no podrán participar en el encuentro por lesión, mientras que se espera la participación del resto de jugadores rojiblancos disponibles.
El ‘Trofeo Diputación’ comenzará a partir de las nueve de la noche y se espera un gran ambiente, ya que la entrada es gratuita para los socios del Granada.