La web de la Federación de Cofradías de Guadix sufre un ataque informático

Remitido: Desde la Federación de Hermandades y Cofradias de Semana Santa de Guadix se informa que en el día de hoy, 16 de agosto, la página web oficial de la entidad federativa ha sido hackeada por una “organización” contraria a los ideales que defiende nuestra Santa Madre Iglesia y que se hace patente a través de sus Hermandades y Cofradías,que en definitiva, son Asociaciones Públicas de fieles de la Iglesia Católica.

Dicho grupo responsable, se trata de gente sin escrupúlos ni respeto, que lejos de reivindicar nada intentan una involución, actuando con la provocación y violencia hacia las creencias religiosas de los que nos sentimos y vivimos como cristianos y cofrades, trasmisores de una Fe a través de sus Hermandades y Cofradias.

Por otra parte, esta Federación se siente orgullosa de poder ser medio y acercar la información de la vida y actualidad de nuestras Hermandades y Cofradias, de nuestra Diócesis y de todo lo que concierne. Por lo que manifiesta su más rotunda condena ante el intento de coacción de nuestro derecho de expresión a través de los medios de comunicación que ofrece la Web de esta Federación de Cofradias.

A todos los usuarios de la misma informar que la Web, federacionguadix.es estará operativa en breve.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *